Destacados

Refrenda Gobernador Cuauhtémoc que su Gobierno Trabaja con Transparencia

Por Elizabeth Hernández

-Durante un encuentro con medios de comunicación, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo desmintió que esté involucrado en actos de lavado de dinero, como lo dio a conocer un periódico de circulación nacional, el pasado 15 de septiembre.

Argonmexico / Precisó que los datos presentados son de una nota que circuló desde inicios del año 2020, y dichos señalamientos fueron esclarecidos en su momento por autoridades de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF). El mandatario estatal indicó “estoy muy tranquilo, es una cuestión que quieren revivir y ustedes saben, es sobre el caso Primavera, no voy a permitir que destruyan mi imagen y la de mi familia, analizamos un procedimiento legal”.

Afirmó que durante su actividad como funcionario público se ha conducido con legalidad, honestidad y transparencia, con el compromiso de servir a la sociedad, además, de mantener la disponibilidad de colaborar con autoridades federales para cualquier tipo de aclaración. Asimismo, Blanco Bravo manifestó que se mantiene firme y de frente trabajando porque le vaya bien a Morelos, por lo que adelantó que próximamente iniciarán obras en todos los municipios de la entidad, resultado de las gestiones y buena relación con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.