DestacadosSenado

Moo Cahuich se Incorpora a sus Actividades Legislativas

Por Jaime Arizmendi

-El senador Juan Zepeda será presidente de la Comisión de Anticorrupción, Transparencia y Participación Ciudadana

Argonmexico / En la sesión de este martes, la Mesa Directiva informó que el senador Arturo del Carmen Moo Cahuich, de Morena, se incorpora a sus actividades legislativas, a partir del 15 de septiembre de 2021. Moo Cahuich es legislador suplente del senador por Campeche, Aníbal Ostoa Ortega, a quien se le concedió licencias para separarse de sus funciones en el Senado de la República.

Además, se aprobó un acuerdo de la Junta de Coordinación Política, por el que el senador Juan Zepeda, de Movimiento Ciudadano, se da de alta como presidente de la Comisión de Anticorrupción, Transparencia y Participación Ciudadana.

De igual forma, el Senado recibió del Instituto Federal de Telecomunicaciones su Segundo Informe Trimestral de Actividades 2021; así como el reporte de resultados del Comité Especializado de Estudios e Investigaciones, que permitan inhibir y combatir la utilización de equipos de telecomunicaciones para la Comisión de Delitos o Actualización de Riesgos o Amenazas a la Seguridad Nacional, de julio de 2020 a junio de 2021. Ambos documentos fueron turnados a las comisiones de Comunicaciones y Transportes; y de Radio, Televisión y Cinematografía.