DestacadosDiputados

Cuentan con un Aliado Nayarit y la 4T

Por Jaime Arizmendi -Refrenda su compromiso para consolidar el proyecto de nación impulsado por el Presidente de la República

-Fortalecer los programas sociales y erradicar la corrupción, entre sus objetivos legislativos

Argonmexico / En Nayarit, la Cuarta Transformación y el Partido del Trabajo está muy bien representados por el diputado Jorge Armando Ortiz Rodríguez, quien cuenta con una amplia trayectoria política; entre los puestos que ha desempeñado destaca que ya fue diputado local, donde se distinguió por ser un férreo luchador social.

El legislador federal, por el distrito 3 de Nayarit, llega a la Cámara de Diputados con el compromiso de trabajar a favor de las y los ciudadanos que confiaron su voto en el proyecto social que representa. Comprometido con el proyecto de nación que significa la 4T, el petista conocido como “fugio” buscará legislar con la misma visión que hasta ahora ha realizado el Presidente de la República: primero los pobres. Hoy Nayarit tiene en el diputado Ortiz Rodríguez un aliado para fortalecer los programas sociales, erradicar por completo la corrupción e impunidad, implementar la rendición de cuentas y consolidar los proyectos económicos y sociales que redunden en mejorar la vida de las y los mexicanos.