Destacados

Recorre Convoy, Puestos de Vacunación ante Covid-19

Por Elizabeth Hernández

Argonmexico / El Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 acudió a los módulos de vacunación contra esta enfermedad instalados en Cuernavaca, para indicar a las personas que aún y cuando se cuente con la primera o segunda dosis, es necesario seguir portando el Escudo de la Salud completo.

Las autoridades hicieron presencia en puntos como la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), 3er. Regimiento Blindado de Reconocimiento, Hospital Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Unidad Deportiva Fidel Velázquez.

Recordaron a la población el uso obligatorio y correcto del cubrebocas, lavarse frecuentemente las manos con agua y jabón o utilizar alcohol gel al 70 por ciento, mantener una distancia mínima 1.5 metros entre personas, y el estornudo de etiqueta. El Convoy también realizó recorridos en varias colonias del municipio de Zacatepec, donde pidió a los comerciantes y ciudadanía en general, evitar las aglomeraciones y seguir las recomendaciones del sector Salud.