Destacados

Recibe Personal de CEAGUA Charla de Prevención Sobre la Covid-19

Por Andrea Estevez

Argonmexico / Con el propósito de evitar la propagación del coronavirus (COVID-19), personal de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), recibió una plática impartida por personal de Servicios de Salud Morelos (SSM), para sumarse a las acciones de prevención y acatar las recomendaciones y frenar de manera paulatina el virus activo desde 2019.

Se enfatizó no relajar las medidas sanitarias, tales como el lavado de manos con agua y jabón, el uso de cubrebocas, estornudo de etiqueta, evitar aglomeraciones y espacios no ventilados, limpiar superficies de contacto, así como mantener en todo momento la sana distancia.

Ante la sospecha de que alguna persona presente síntomas de COVID-19, el Gobierno del estado de Morelos tiene disponible una línea exclusiva para atención en el 777 362 2390 y 91.

Finalmente, la institución médica reconoció a la Ceagua por los protocolos implementados tal como el filtro sanitario de ingreso al organismo, en donde tanto a trabajadores como a visitantes se les revisa la temperatura corporal, además, proporcionan alcohol gel al 70 por ciento y realizan desinfección física.