DestacadosNacional

Prioridad la suma de esfuerzos para Zacatecas: David Monreal

Por Cristián Campos

* El gobernador electo prepara agenda de trabajo para reunirse con alcaldes electos y diputados electos

Argonmexico / Zacatecas, Zacs.-El gobernador electo de Zacatecas, David Monreal Ávila, puntualizó que trabaja en una agenda de trabajo que lleve a la armonización de todos los órdenes de gobierno para multiplicar acciones que den soluciones a los problemas que aquejan a la entidad.

El morenista sostuvo que se reunirá con los presidentes municipales electos y diputados locales electos, para intercambiar algunos puntos de vista y hacer algunas recomendaciones con motivo de la entrega recepción.

En ese sentido, dio cuenta que, aunque hay tiempo, toda vez que será en septiembre cuando asuma el cargo de gobernador constitucional, ya prepara una agenda de trabajo con los ediles y legisladores electos, para ir avanzando en la revisión de temas prioritarios.

De esa manera, el gobernador electo David Monreal Ávila antepone el diálogo con todas las instituciones y niveles de gobierno, para sumar esfuerzos por el bienestar de todas las familias zacatecanas.

También ha dejado en claro que en su administración se coordinarán las políticas públicas estatales con las federales, prioritariamente en materia de desarrollo social, seguridad, reactivación de la economía y fortalecimiento de la infraestructura.