DestacadosSeguridad

Orden de Aprehensión Contra Acusada de Tentativa de Homicidio

Por Carlos Mauricio Hernández

Argonmexico / En seguimiento a una indagatoria por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), cumplimentaron una orden de aprehensión contra una mujer, quien posiblemente participó en el ilícito, cometido en abril pasado en la colonia San Juan de Aragón, Séptima Sección, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con las investigaciones, la hoy aprehendida y un hombre agredieron a dos personas en la colonia San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero. Por los hechos, la Fiscalía de Investigación Territorial en Gustavo A. Madero inició la indagatoria correspondiente y solicitó a un juez de control una orden de aprehensión en contra de la mujer, la cual fue liberada.

Derivado de los trabajos de campo y gabinete realizados por elementos de la Policía de Investigación (PDI) se logró localizar a la acusada en las inmediaciones de la Coordinación Territorial GAM-2, donde se le notificó del mandato judicial en su contra y se le informaron sus derechos.

La aprehendida fue ingresada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla y puesta a disposición del juez de control que la requería.

A la persona mencionada en este comunicado se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.