DestacadosNacional

Esfuerzos para Atender Necesidades de los Municipios, Evelyn Salgado Pineda

*En Cuautepec, la morenista afirma que se va saldar la deuda histórica con Guerrero arrancando de raíz la corrupción

Argonmexico / CUAUTEPEC, Gro.- Habitantes de Cuautepec y localidades cercanas de la Costa Chica, recibieron con alegría a la candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, quien se comprometió a sumar esfuerzos con autoridades locales y el gobierno federal, para atender las principales necesidades de los municipios, arrancando de raíz la corrupción y trabajando de la mano de la gente.

La tarde del lunes, Evelyn Salgado Pineda, concluyó su recorrido por la Costa Chica en el municipio que vio nacer al poeta, Rubén Mora Gutiérrez, donde escuchó las necesidades del pueblo y estableció compromisos.

Atender el problema del agua en Cuautepec y comunidades cercanas, introducción de drenajes, rehabilitar tramos carreteros, apoyo a campesinos y fortalecer la medicina preventiva para disminuir casos de diabetes, fueron acuerdos con localidades que han sufrido abandono.

Salgado Pineda aseveró que, hay una deuda histórica con los municipios de Guerrero, y en el gobierno del cambio verdadero se saldará lo pendiente, iniciando con arrancar de raíz la corrupción y evitando el derroche de recursos.

“El pueblo necesita propuestas, proyecto, necesita que se trabaje de la mano siempre de ustedes, ya están cansados de ese derroche de dinero, aquí va a ser un gobierno austero hacia dentro para ser generoso hacia afuera, con ustedes, con el pueblo y que venga la Cuarta Transformación”.

La candidata de Morena recordó que, Guerrero es un estado que se distingue por la lucha social y que hará historia el próximo 6 de junio, con la voluntad del pueblo.

Estuvieron presentes el dirigente estatal de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña; los diputados locales, Celeste Mora Eguiluz, Blanca Celene Armenta, Zeferino Gómez y Arturo Martínez; así como el hijo del luchador social, Genaro Vázquez Rojas, Genaro Vázquez Solís.

El candidato a la alcaldía de Cuautepec, Napoleón Hernández Garibo; el candidato a la diputación local por el distrito 14, Mario Fabián Francisco; así como participantes en el Éxodo por la democracia.