Destacados

Abrirá Dolores Padierna 8 CENDIS en la Alcaldía Cuauhtémoc en apoyo a mujeres que trabajan

Por Tania Arizmendi / Corresponsal

*En una Asamblea Vecinal en la colonia Centro Oriente, anunció que año con año se irá incrementando el número de CENDIS para que los bebés de cero a cuatro años tengan el cuidado de profesionales, ello mientras la mamá y el papá salen a trabajar

*“Estamos a más del doble en las encuestas, aunque la verdadera encuesta será la del 6 de junio en las urnas, esa es la que mide de verdad nuestra fuerza”, indicó

Argonmexico / Durante una Asamblea Vecinal en la colonia Centro Oriente, la Candidata de MORENA a la Alcaldía en Cuauhtémoc, Dolores Padierna Luna, se comprometió a crear 8 Centros de Desarrollo Infantil (CENDIS) en su primer año de Gobierno, en apoyo a las mujeres que trabajan.

Actualmente, hay 13 CENDIS que cerraron por la pandemia, y vamos a abrir ocho más, año con año se irá incrementando el número para que los bebés de cero a cuatro años tengan el cuidado de profesionales, mientras la mamá y el papá salen a trabajar”, externó.

Aseguró que de esta forma se pondrá fin a la preocupación de las madres trabajadoras que, en muchas ocasiones, no tienen otra opción que dejar a sus bebés con algún familiar, porque hay que salir a ganar el ingreso familiar.

“Ahora los bebés van a contar con apoyo al cuidado, también las madres jefas de familia recibirán ayuda económica, porque el apoyo a la familia no debe de recaer solo en las mujeres”, señaló.

Afirmó que las mujeres de la Alcaldía Cuauhtémoc tendrán en ella a una aliada incondicional, “voy a apoyar a mi género, les daremos prioridad en la Bolsa de Trabajo, en materia de vivienda y ayudaremos a sus familias como debe de ser”, indicó.

A las vecinas y vecinos reunidos en la Asamblea, les pidió que la ayuden a ganar y ser la nueva alcaldesa en Cuauhtémoc, porque eso será una garantía para el bienestar de todos.

“Estamos a más del doble en las encuestas, aunque la verdadera encuesta será la del 6 de junio en las urnas, esa es la que mide de verdad nuestra fuerza”, finalizó.