DestacadosEspeciales

Efren Vázquez Evia, Continua con su Recorrido en la Zona Urbana de Agua Dulce

Por José Luna

La tarde de hoy , Efrén Vázquez Evia, candidato del partido UNIDAD CIUDADANA, para la presidencia municipal de Agua Dulce, visito en su gira de campaña la colonia los Pinos, siendo recepcionado por un nutrido grupos de colonos.

Vázquez Evia, expuso ante los ciudadanos concentrados en una parte de un campo de está localidad, ante quién les dijo que trae programas sociales que beneficien a los más necesitados.

Aseveró que el es un candidato ciudadano, comprometido con las causas sociales, y en su plan de trabajo existen rubros como la creación de una escuela de artes, para enseñar a los jóvenes talleres como mecánica, herrería, repostería, entre otros , para que tengan la capacidad de auto emplearse con técnica profesional.

Los habitantes escucharon atentos y externaron que es bueno que se haya acercado con ellos y escuchar sus propuestas, dijeron que los proyectos son realistas y que el día de las elecciones le darán su voto de confianza, porque ya no quieren más de lo mismo.

Al concluir la reunión , agradecieron la presencia del candidato Vázquez Evia y dieron su palabra de votar por esta planilla que encabeza el abanderado de este nuevo partido en este municipio.