DestacadosEcologia

Efrén Vázquez Evia, Se Reúne Con Jóvenes de Fundación Carettas

Por Carlos Hernández Chablé / Corresponsal

Argonmexico / La tarde de hoy, Efrén Vázquez Evia candidato del partido UNIDAD CIUDADANA, para la presidencia municipal de Agua Dulce, estuvo. En una reunión con jóvenes integrantes de la fundación Carettas, a orillas de la playa Palmitas, región costera de este municipio.

En su participación, Vázquez Evia, dijo que el trabajo se está fundación es importante para fomentar el turismo ecológico, así como la protección de la tortuga que hace sus nidos en la arena de esta playa.

Externo, que uno de los rubros de su plan de trabajo, contempla la preservación de especies endémicas de la región del Golfo de México y también el fomentar el turismo ecológico de la mano con los que viven a orillas de esta parte de las aguas marinas que forman parte de esta demarcación hidromila.

Se comprometió como ciudadano y como candidato a llevar a cabo acciones de conservación de las especies que viven en esta parte del Golfo y tomar en cuenta las demandas de los pobladores, quienes entusiastas aplaudieron las palabras del candidato de UNIDAD CIUDADANA

#yoconevia

#elecciones 2021