Destacados

Las Campañas Electorales no son para Comprar Votos o Lanzar Promesas que no se Cumplirán: Ruth Olvera Nieto

Por Tania Arizmendi / Corresponsal

Argonmexico / Las campañas electorales no deben ser utilizadas para comprar votos o lanzar promesas al aire y mucho menos para no cumplirle a la población una vez que se alcanzó el triunfo electoral, afirmó la candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia en el estado de México a la Presidencia Municipal de Atizapán de Zaragoza, Ruth Olvera Nieto.

Ante padres y madres de familia, la candidata se comprometió a frenar la deserción escolar en el municipio y para ello continuará con la entrega de dispositivos electrónicos para la reducción de la brecha tecnológica, se reacondicionarán bibliotecas para más de 137 mil alumnos, niños y jóvenes, que regresarán a las aulas próximamente, además se implementarán apoyos alimentarios y desayunos escolares.

“Nosotros caminamos calles, tocamos puertas, porque sabemos que gobernar no es una aventura, no es una hazaña, es un deber gobernar bien y cumplir todos los días a favor de los que menos tienen”, expresó Olvera Nieto, Candidata a Presidenta Municipal por la Coalición Juntos Haremos Historia en el estado de México, al garantizar que cuenta con una propuesta contundente en materia social.

Los atizapenses merecen ser una sociedad con acceso igualitario a los servicios de salud; a oportunidades y permanencia escolar, así como a actividades deportivas y de recreación para dinamizar la economía, reducir la desigualdad y avanzar en sus derechos constitucionales.

Con fundamento en lo anterior, expuso que todas las clases sociales tienen relevancia para hacer de Atizapán de Zaragoza un Municipio que concrete acciones realistas y no suntuosas, de ahí que “cuento con proyectos viables como el brindar mantenimiento adecuado a la infraestructura existente y mejorar el equipamiento de los consultorios periféricos y unidades móviles del Sistema Municipal DIF”.

También trabajaremos en campañas de concientización para el cuidado de la salud y prevención de enfermedades crónico-degenerativas, añadió.

En materia de cultura física y el deporte se implementarán políticas públicas encaminadas a incorporar, promover y facilitar que todas las personas, sin distinción alguna, tengan igualdad de acceso a la realización de estas actividades, dijo.

Para ello, continuó, se ampliará, habilitará y/o rehabilitará la infraestructura deportiva y recreativa municipal; se implementará un semillero deportivo con niños y jóvenes, orientado a impulsar la formación deportiva, y al mismo tiempo, a prevenir conductas antisociales y delictivas.

También se actualizará el padrón de organizaciones e instituciones deportivas locales con las que se puedan entablar alianzas estratégicas para la promoción del deporte y se apoyará económicamente a los atletas de alto rendimiento.