DestacadosSeguridad

Detiene PDI a Tres Personas, en Flagrancia, en Posesión de Posible Droga

Por Carlos Mauricio Hernández 

Argonmexico / Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvieron en flagrancia a dos hombres y una mujer, quienes viajaban a bordo de un vehículo de carga posiblemente robado en la alcaldía Iztacalco, en posible posesión de narcótico.

En atención a una denuncia ciudadana, donde se refería que dichas personas posiblemente habían robado un camión con mercancía en la colonia Agrícola Oriental, en la citada alcaldía, elementos de la PDI, adscritos a la Coordinación General de Investigación Territorial, realizaron la búsqueda de la unidad.

El camión fue localizado cuando transitaba por calles de la colonia Leyes de Reforma Segunda Sección, alcaldía Iztapalapa, donde fue asegurado junto con los tripulantes y dosis de posible droga.

Los detenidos y los indicios fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía de Investigación Territorial en Iztapalapa.

A las personas mencionadas en este comunicado se les presume inocentes y serán tratadas como tales en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.