Destacados

Zacatecas Participa en la Segunda Edición del Tianguis Turístico Digital 2021

Por Cristyan / Corresponsal

Argonmexico / Zacatecas, Zac; marzo 2021.- Zacatecas Deslumbrante participa en el segundo Tianguis Turístico Digital 2021, evento  que cierra con la participación de 45 países y mil 900 compradores nacionales e internacionales.

Eduardo Yarto, Secretario de Turismo del estado, destacó que este año la entidad participa como la Capital Americana de la Cultura 2021 ante empresas nacionales e internacionales para su venta en formato virtual.

Resaltó que con esta segunda edición digital se busca superar las barreras de la distancia con compradores nacionales e internacionales, siendo sin duda la nueva forma de difundir y de conocer la diversidad de destinos y productos turísticos que México tiene para mostrar al mundo.

Zacatecas cerró su agenda de trabajo para esta edición con 37 citas de negocios con mayoristas, minoristas, receptivos, wedding planners y medios de comunicación.

La presencia de Zacatecas Deslumbrante en el evento turístico más importante de México contribuye a la promoción del destino a nivel nacional e internacional.

Cabe resaltar que para recibir turistas y  visitantes se están siguiendo estrictos protocolos sanitarios que cada establecimiento del sector ha implementado para frenar la propagación del Covid-19 entre usuarios y colaboradores. Zacatecas cuenta con 78 sellos Safe Travels, que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), en establecimientos como el aeropuerto, hoteles, restaurantes y operadoras turísticas.

Para más información visite:

 http://www.zacatecastravel.com/