DestacadosDiputados

Diputadas y Diputados se Reunirán con la Coordinadora Nacional de Protección Civil

Será el 24 de marzo, a las 10:00 horas, en modalidad semipresencial

Por José luna

Argonmexico / Diputadas y diputados se reunirán con la coordinadora nacional de Protección Civil

Será el 24 de marzo, a las 10:00 horas, en modalidad semipresencial

En reunión, la Comisión de Protección Civil y Prevención de Desastres aprueba su informe semestral de actividades

La Comisión de Protección Civil y Prevención de Desastres, que preside la diputada Nancy Claudia Reséndiz Hernández (Encuentro Social), se reunirá con la coordinadora nacional de Protección Civil, Laura Velázquez Alzúa, el próximo miércoles 24 de marzo, a las 10:00 horas. 

Reséndiz Hernández informó que el objetivo del encuentro, que se realizará de manera semipresencial, es escuchar a la funcionaria y que ella escuche a las y los integrantes de esta Comisión legislativa. “Está abierta a tocar todo tipo de asuntos de su competencia y viene con toda la disponibilidad de aclarar muchas dudas”.

Informó que derivado del acuerdo de la vigésima sesión de esta comisión, se entabló comunicación con la titular de la coordinación nacional para agendar la reunión de trabajo, cuyo formato será el siguiente:

Mensaje de bienvenida de la presidenta Reséndiz Hernández (cinco minutos); intervención de la coordinadora nacional (30 minutos); participaciones de las y los diputados (tres minutos cada una, en total 30 minutos); respuestas de la funcionaria (15 minutos) y un mensaje final de la presidenta de la Comisión (cinco minutos).

Asimismo, se aprobó el informe semestral de actividades de la Comisión de Protección Civil y Prevención de Desastres, correspondiente al período de septiembre de 2020 a febrero de 2021.