DestacadosNacionalSeguridad

Despiden a Andrés Roemer Por Múltiples Denuncias de Abuso Sexual

Por Tania Arizmendi

Fue la conductora de televisión Pati Chapoy quien reveló la salida del excónsul al escribir “De patitas en la calle #NiUnaMás”.

Argonmexico / El escritor y conductor de televisión Andrés Roemer fue despedido de la televisora donde laboraba luego de múltiples denuncias por abuso sexual en contra de al menos 60 mujeres; la noticia de su salida fue revelada por la periodista de espectáculos Pati Chapoy.

El impulsor del programa “Ciudad de las ideas” se “amuralló” ayer en su casa previo a la marcha #8M por el Día Internacional de la Mujer, en días pasados fue denunciado por la bailarina Itzel Schnaas y enseguida se supo de otras tantas mujeres que lo acusaban de delitos sexuales similares.

Fue la conductora de televisión Pati Chapoy a través de sus redes sociales quien posteó la orden de aprehensión contra un sujeto de Guerrero… enseguida una usuaria de Twitter la cuestionó…

¿Y Andrés Roemer??? …

A lo que Pati respondió:

“De patitas en la calle #NiUnaMás”

Con esa frase la conductora reveló que el diplomático fue despedido de la televisora.

El excónsul de México en San Francisco (2013-2016), tenía un programa los domingos el cual dejó de transmitirse desde el fin de semana pasado sin que la televisora hiciera algún pronunciamiento al respecto.