DestacadosEspeciales

Los Comunicadores Profesionales Hemos Perdido Patrimonio, pero no el Amor a México: Vela Pérez

Por Jaime Arizmendi

Argonmexico / Aguascalientes, Ags.- El compromiso de FUTURO de continuar con su línea editorial se ofrecer información útil y veraz se mantendrá inalterable, sostuvo esta tarde su Director General José Isabel Vela Pérez al celebrar su 22 ANIVERSARIO y 44 años de trayectoria periodística.

Durante el evento, en céntrico restaurante del primer cuadro de la ciudad también sostuvo que la ignorancia es el mayor de los males que hoy sufre la unidad, y que por tonto todos aquellos que estén involucrados en cualquier medio de comunicación deberán hacer su parte y asumir el reto ante el escenario por demás complejo que sufre la sociedad mexicana a causa de la crisis sanitaria, económica y política.

Para este 2021 habrá nuevos retos, pero también otras oportunidades, y que en esta tarea será precisó sumar voluntades para que los esfuerzos tengan como meta el servir al país que está ávido de buenas noticias que mantengan la esperanza tanto en el presente como en el futuro de México.

La vida y la familia, así como la promoción de los valores fundamentales es el gran reto, expuso Vela Pérez ante los invitados especiales.

Los comunicadores profesionales que a diario arriesgan su vida han perdido patrimonio, pero no el amor a México, enfatizó, al rendir homenaje a quienes han quedado en el campo de batalla.

Representantes de diversas organizaciones de periodistas hicieron llegar su reconocimiento, tanto por este 22 ANIVERSARIO como por los 44 años de trayectoria.

Durante el evento, FUTURO hizo entrega de merecido reconocimiento al Ing. Armando Albarrán Durán, por su integridad y por haber aportado al Aguascalientes urbano una nueva fisonomía, mismo que recibió el arquitecto Armando Albarrán Castañeda.

Por el sector empresarial estuvo el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) el Ing. Raúl González Alonso, y el ingeniero Leoncio Valdés Hernández, entre otros invitados especiales, quienes felicitaron a José Isabel Vela Pérez por esa incansable labor de construir un mejor futuro para Aguascalientes y México.

Grandes artistas

En esta celebración especial se contó con la destacada presencia e intervención de dos grandes artistas, Liz Elena Mía, “La voz de Aguascalientes” y del maestro Raymundo Arredondo, compositor de 120 canciones y participante en al menos tres películas. Su eslogan es: La Música Súper Estelar y Versátil De Reymundo el Mundo de los Teclados.

Cabe mencionar que la cantautora recién regresó de la ciudad de México donde hizo varias grabaciones y fue nominada a recibir el “Micrófono de Oro” por la Asociación Nacional de Locutores de México, A.C.  y consideró un honor estar en el 22 Aniversario de FUTURO.

Tuvo dos interpretaciones: “Quizás Quizás” y “Toda una Vida” que los asistentes aplaudieron con gran entusiasmo y admiración. Ella cuenta con el respaldo de la Alcaldesa Tere Jiménez, quien es su madrina artística.