Hacen Largas Filas para Aprovechar Liquidación; les Cierran Tiendas

Por Emilio Duran

Las sucursales de Best Buy México se vieron obligadas a cerrar antes de lo habitual debido a las aglomeraciones que se registraron por las ventas previas al cierre total en México

Argonmexico / Largas filas de compradores se registraron este jueves afuera de las sucursales de Best Buy debido a la liquidación de productos, luego de que la tienda anunció su retiro de México en días pasados.

En los centros comerciales de la Ciudad de México donde tenía presencia la tienda, ciudadanos deseosos de adquirir alguna producto de tecnología a bajos costo se aglomeraron en filas que abarcaban incluso varios pisos.

En redes sociales se compartieron imágenes y videos donde se observa filas incluso en estacionamientos de plazas comerciales o en las calles.

Por ello, a través de sus redes sociales, Best Buy México anunció que decidió cerrar sus tiendas físicas antes del horario regular para evitar que continuarán las aglomeraciones y con ello el riesgo de contagio por covid-19.

Cabe recordar que la Ciudad de México se encuentra en Semáforo Naranja con Alerta Máxima por los contagios de covid-19 que han aumentado en los últimos días y que hasta el momento ocasionan que la capacidad hospitalaria del Gobierno capitalino se haya visto rebasada.