DestacadosEspeciales

Inician con Gran Éxito las Conferencias Virtuales Sobre Futbol en la CDMX

Por Nancy Grajeda

Argonmexico / Como ya se había anunciando, dio inicio el ciclo de conferencias virtuales sobre futbol  en la Ciudad de México para explicar los fundamentos básicos de esta disciplina deportiva.

Víctor Roldán Hernández, responsable de la Comisión Deportiva del Movimiento Antorchistas en la capital del país fue el anfitrión de este evento que contó con la participación de más de cien deportistas  de  países como la propia  Ciudad de México,  Estados Unidos, Colombia, Bolivia, Nicaragua y Honduras.

Estas ponencias fueron transmitidas desde la plataforma Meet a las 7:00 pm  y continuarán  su sesión el miércoles  25 de noviembre en el mismo horario, las mismas están dirigidas a aspirantes a árbitros de futbol, árbitros en activo o jugadores y entrenadores..

Roldán Hernández detalló que “en estas conferencias se dio una introducción a las reglas del juego con preguntas y respuestas relacionadas con la actividad arbitral”. Por lo que los participantes agradecieron que Antorcha  fomente  el deporte,  y a pesar las condiciones tan difíciles que se padecen por la pandemia de  Covid-19 se de el tiempo y  busque los mecanismos  para transmitir conocimientos en el ámbito deportivo.