Destacados

Instala SMyT Operativo COVID-19 En Temixco

Por Jaime Arizmendi

Argonmexico /Fueron revisadas 269 unidades del transporte

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) persiste con operativos de revisión al transporte público para corroborar que los conductores y los pasajeros cumplan con las medidas indicadas por la Secretaría de Salud federal y estatal, además que operadores y unidades cuenten con la documentación y requisitos que indica la ley para poder ofrecer el servicio.

Los filtros de revisión se llevaron a cabo en la avenida Emiliano Zapata, colonia Las Animas y uno más afuera de la zona del Tianguis de Temixco, en coordinación con elementos de tránsito estatal, Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM), Protección Civil y Seguridad Pública municipal y personal de la SMyT.

El resultado del operativo son 269 revisiones a unidades del transporte público; se les llamó a usar correctamente el cubrebocas y utilizar gel antibacterial como medidas de prevención ante el COVID-19.

Con el fin de fortalecer el cumplimiento de los protocolos de salud y de ordenar el transporte, el Gobierno del Estado, a través de la SMyT, continuará ejerciendo acciones en beneficio de la ciudadanía morelense.