DestacadosSeguridad

Guardia Nacional Asegura Cerca de Dos Kilos de Probable Crysrtal y 3 Mil 800 Patillas de Apárente Fentanilo

Por Carlos Mauricio Hernández

Argonmexico / Al realizar trabajos de inspección, seguridad y vigilancia en carreteras de Sinaloa, personal de la Guardia Nacional desplegado en las inmediaciones del municipio de Escuinapa localizó una motocicleta con aproximadamente un kilo 790 gramos de probable crystal y alrededor de 3 mil 800 pastillas al parecer de fentanilo.

Los hechos se registraron sobre la autopista Tepic-Villa Unión, en el kilómetro 171+200, cuando los elementos federales marcaron alto total a una persona que iba a bordo de una motocicleta y no portaba el casco de seguridad; al notar la presencia de los elementos federales emprendió la huida con rumbo desconocido.

Al inspeccionar la motocicleta, los guardias nacionales hallaron una mochila que llevaba tres bolsas con el probable crystal y cuatro bolsas con los comprimidos. 

La motocicleta y las bolsas con la aparente droga fueron trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía General de la República con sede en Escuinapa, donde se determinará el tipo y peso exacto de las sustancias aseguradas y se dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.