DestacadosSeguridad

Vuelca Camión de Transporte Público en Tacuba

Por Elizabeth v. R.
Argonmexico / El vehículo de la Ruta 99 fue impactado por un automóvil compacto al intentar cruzar la Calzada México-Tacuba e incorporarse a la Calzada Legaria.
Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, dejó como saldo esta mañana un choque y volcadura de un autobús de pasajeros de la Ruta 99 en los puentes de Tacuba.
El incidente se registró alrededor de las 7 de la mañana luego de que el vehículo de transporte colectivo salió del paradero, sin embargo, al intentar cruzar la Calzada México-Tacuba e incorporarse a la Calzada Legaria fue impactado por la parte trasera por un vehículo compacto color azul.
A causa de la colisión el autobús terminó recostado de su lado izquierdo, aunque sólo viajaba el operador que resultó con algunos golpes que no ponen en riesgo su integridad.

Bomberos y personal de la Secretaría de la Secretaría de Seguridad Ciudadana apoyaron para atender la emergencia.

Con ayuda de una grúa brigadier de la SSC, el autobús fue colocado en sus llantas y retirado para reabrir la circulación que permaneció cerrada por dos horas para facilitar las labores de los servicios de emergencia.