DestacadosDiputados

Piden Diputadas y Diputados de Encuentro Social que la FGR Atraiga el Caso del Asesinato de Diego Jiménez

Por Elizabeth V. R.

Argonmexico / Piden diputadas y diputados de Encuentro Social que la FGR atraiga el caso del asesinato de Diego Jiménez.

Llaman a las autoridades de Baja California y federales a que se esclarezcan los hechos que privaron de la vida al Secretario General del PES en ese estado.

El Grupo Parlamentario de Encuentro Social lamentó profundamente el asesinato de Diego Jiménez Aguilar, Secretario General del PES en Baja California, “quien fue cobardemente privado de la vida el día de ayer, junto a un acompañante, resultando herida una persona más”.

A través de un comunicado, las y los diputados de la fracción parlamentaria llamaron “a las autoridades estatales y federales a que esclarezcan los hechos y exigimos a la Fiscalía General de la República atraer el caso”.

Destacaron que Diego Jiménez se caracterizó por su lucha social y por siempre ser un activo en la defensa del litoral de Baja California.

“Desde el PES enviamos nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos, esperando pronta resignación, que en paz descanse”, concluyeron.