DestacadosJusticia

Asegura FGJCDMX Motocicleta de Lujo con Reporte de Robo y Cerca de Media Tonelada de Accesorios

Por Carlos Mauricio Hernández 

Argonmexico / Derivado de los trabajos de inteligencia realizados por personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) se obtuvo una orden de cateo para un domicilio ubicado en la colonia Santa Catarina, alcaldía Azcapotzalco, misma que al cumplimentarse tuvo como resultado la localización de dos motocicletas, así como el aseguramiento de aproximadamente media tonelada de accesorios.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI),  adscritos a la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Robo de Vehículos y Transporte, ejecutaron el mandato judicial, junto con personal ministerial y de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales.

Durante la acción de la FGJCDMX, fueron aseguradas una motocicleta deportiva, reportada como robada en agosto de 2019, otra más con los números de serie posiblemente alterados, así como un gran número de accesorios para este tipo de vehículos.

Las unidades de transporte y los accesorios, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la citada fiscalía, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación por el delito de encubrimiento por receptación.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en apego a sus funciones y atribuciones como área esencial, continúa todos los días sus tareas de investigación para combatir la impunidad y pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.