DestacadosSeguridad

FGJCDMX Vehículos de Lujo y Toneladas de Autopartes con Reporte de Robo Tras Cateo

Por Carlos Mauricio Hernández

Argonmexico / Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) localizó una carrocería y dos vehículos de lujo con reporte de robo, una motocicleta con número de serie posiblemente alterado, así como cinco toneladas de autopartes probablemente hurtadas, tras dar cumplimiento a una orden de cateo en un inmueble ubicado en la colonia Calpultitlán, alcaldía Gustavo A. Madero.

En seguimiento a las indagatorias realizadas por agentes de la Policía de Investigación (PDI), el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Robo de Vehículos y Transporte solicitó y obtuvo el mandamiento judicial tras integrar la Carpeta de Investigación correspondiente por la posible comisión del delito de encubrimiento por receptación.

Para realizar la diligencia, al domicilio acudió personal ministerial, de la Policía de Investigación, así como de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, cuyos elementos aseguraron cristales de portezuelas, espejos, unidades de luz, computadoras, faros y calaveras, entre otras autopartes.