DestacadosSenado

Reactiva RSP a Militancia en Calzada de Guadalupe

Por Jaime Arizmendi

La asociación Redes Sociales Progresistas (RSP) en la Ciudad de México, realizó su primer evento para reactivar a su militancia con todas las medidas sanitarias que ha impulsado la Secretaría de Salud. 

Argonmexico / Hoy se llevó a cabo un “Pasillo de Honor” sobre Calzada de Guadalupe en la alcaldía Gustavo A Madero. 

Consistió en que dos mil militantes se formaron a dos metros de distancia entre sí sobre el Paseo Papal,  todos ellos portaron cubrebocas y caretas. 

La intención fue dar la bienvenida  a los líderes de la asociación y mostrar su capacidad organizativa en la alcaldía Gustavo A Madero. 

En entrevista,  el líder de la organización en la Ciudad de México,  Pedro Pablo de Antuñano, aseguró que se realizará una serie de actividades disruptivas para llamar a la ciudadanía a integrarse a su asociación. 

Cabe destacar que en todas las actividades se cuidarán las medidas sanitarias ser los asistentes. 

Se contempla un Auto Mitin,  una rodada ciclista,  un mitin en los edificios de Tlatelolco, un mitin globos aerostáticos y una limpieza en canales de Xochimilco. 

“No tenemos miedo al futuro, tenemos cuidado sanitario pero no tenemos miedo al futuro, la prueba es que estamos haciendo el kilómetro del pasillo de honor. 

“Es el primer evento de acción disruptiva de Redes Sociales Progresistas y venimos a la Villa porque es una acción espiritual importante porque los militantes de RSP han trabajado desde hace año y medio para ser partido político y hoy venimos a dar gracias a la Virgen de Guadalupe porque nos permitió llegar hasta aquí”, dijo Pedro Pablo de Antuñano. 

Luego de caminar por el Paseo Papal,  Pedro Pablo de Antuñano hizo una oración con sus militantes por el trabajo que se ha realizado en los últimos dos años. 

El líder de RSP en la Ciudad de México aseguró que su organización está por convertirse en un partido político que escucha a la ciudadanía y buscará resolver la problemática de cada colonia con el apoyo de los vecinos.