Destacados

Zoé Robledo Encabeza Homenaje a Víctimas de Covid-19 en Saltillo

Por Elizabeth V. R.

El director general del IMSS, Zoé Robledo, junto con personal de enfermería del Hospital General de Zona número 2, de Saltillo, Coahuila, rindió un homenaje al personal de salud fallecido a causa e Covid-19.

Argonmexico / El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Zoé Robledo, junto con personal de enfermería del Hospital General de Zona número 2, de Saltillo, Coahuila, rindieron un homenaje con aplausos al personal de salud.

Al hacer click en enviar quedaras regitrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento;no olvides revisar tu carpeta de spam.

SALTILLO, Coahuila

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Zoé Robledo, junto con personal de enfermería del Hospital General de Zona número 2, de Saltillo, Coahuila, rindieron un homenaje con aplausos al personal de salud.

También guardaron un minuto de silencio en memoria del personal de salud fallecidos por causa del Covid-19.

El funcionario sostuvo una reunión al medio día de este viernes con 40 enfermeras y enfermeros de ese hospital, con quienes dialogo sobre las necesidades de los trabajadores.

A las 12:00 horas Zoé Robledo, pidió al personal de salud guardar un minuto de silencio por los compañeros caídos en el combate a la pandemia de Covid-19.

Al final se brindó un minuto de aplausos por los héroes que desde las salas hospitalarias laboran cada día para atender a la población.

El director general del IMSS estuvo acompañado por el secretario general del instituto Javier Guerrero García, del titular de la representación del IMSS en Coahuila, Leopoldo Santillám Arreygue, del líder de la sección XII del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social, Alejandro Cantú López, la jefa de enfermería en Coahuila, Perla Estrada Méndez y la jefa de enfermería del Hospital General de Zona número 16 de Toreón, Beatriz Rodríguez Carrera.