Destacados

Se Derrama la Leche… Tras Volcadura de Pipa sin Frenos

Por Ariadna Arizmendi

El percance afectó la vialidad en la Puebla-México; se desperdiciaron alrededor de 30 mil litros de leche; el conductor de la unidad resultó ileso.

Miles de litros de leche quedaron regados en la carpeta asfáltica de la autopista Puebla-México luego de que se volcara la pipa en que eran transportados.

Argonmexico / El incidente se registró alrededor de las 4:00 horas de este lunes, luego de que el conductor de la pesada unidad marca Kenworth Kenmex con placas del Servicio Público Federal, perdiera el control al quedar sin frenos en la pendiente prolongada  de dicha vía de cuota a la altura del km 44 en el municipio de Ixtapaluca.

Auxilian a mujeres baleadas por asalto a camión en la México-Puebla

Personal médico de Caminos y Puentes Federales así como elementos de la Guardia Nacional fueron notificados  del incidente por automovilistas que presenciaron el percance, por lo que acudieron para apoyar al conductor, sin embargo y después de ser valorado, sus lesiones no fueron de consideración.

El tractocamión y el remolque invadieron en su totalidad los carriles a la Ciudad de México, por lo que se realizó un corte vial a la altura del poblado de Río Frío y se desvió a los automovilistas por la carretera Federal.

Personal de mantenimiento de CAPUFE y Bomberos del municipio de Chalco apoyaron para la limpieza de la autopista ya que alrededor de los 30 mil litros que transportaba la pipa salieron del contenedor que se fracturó a causa del impacto.

Con apoyo de grúas concesionadas se retiró el vehículo siniestrado, por lo que alrededor de las 7:30 de la mañana fue reabierta la circulación.