DestacadosDiputados

Aprueban Dictamen de Reformas Ley Orgánica de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

Argonmexico /Regresan el dictamen a las comisiones unidas de Normatividad, Estudios y Prácticas Parlamentarias, y de Administración y Procuración de Justicia para hacerle adecuaciones.

El pleno del Congreso CDMX decretó un receso a la sesión extraordinaria, para reanudar con los trabajos el martes 28 de julio.

Por unanimidad, el pleno del Congreso de la Ciudad de México aprobó una moción suspensiva  al dictamen que reforma los artículos 39, 48, 55, 56, 57, 63, 66, 81 y adiciona el Artículo 63 BIS de la LeyOrgánica de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

En sesión extraordinaria remota, diputadas y diputados aprobaron regresar el dictamen a las comisiones unidas de Normatividad, Estudios y Prácticas Parlamentarias, y de Administración y Procuración de Justicia, con el propósito de que realicen las adecuaciones correspondientes al documento, y lo presenten de nuevo al pleno en un plazo de hasta 10 días.

Enseguida, la presidenta de la Mesa Directiva, diputada Isabela Rosales Herrera,  decretó un receso a la sesión extraordinaria de hoy viernes, para reanudar con los trabajos el martes 28 de julio, a las 10:00 horas.