Destacados

Vuelven Premios Goya a Málaga de la Mano de Antonio Bandera

Por María Esther Beltrán Martínez   Foto: Teatro Soho  CaixaBank

Argonmexico / MÁLAGA, España.- La 35 edición de los premios Goya regresan a la Costa del Sol. Se celebrarán el 27 de febrero del 2021 en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, propiedad del actor malagueño Antonio Banderas, quien será el conductor junto con la periodista María Casado.

Lo anterior lo dio a conocer en un comunicado la Academia de Cine: “Queremos entregar a nuestro público y a toda la sociedad lo mejor que tenemos y entre lo mejor está sin duda Antonio Banderas. Nos pusimos en contacto con él y Antonio se puso inmediatamente a nuestra disposición para que la próxima gala se celebre de manera responsable y comprometida con el momento y con la sociedad” afirma Mariano Barroso, presidente de la Academia de Cine.

“Hemos llegado a un acuerdo para que sea él, con su nueva productora Teatro Soho TV  (TST) y en el teatro que fundó, quien presente y dirija nuestros próximos Premios Goya acompañado de María Casado”, añade Barroso.

La gala se adaptará a la nueva situación, con restricciones de aforo y extremando las medidas que marquen las autoridades sanitarias, y será una ceremonia responsable, solidaria, emocional y cercana, en la que se pondrá en valor el arte, el talento, la creatividad y la imaginación del mundo del cine.

Desde el Teatro del Soho CaixaBank se realizarán conexiones e intervenciones desde varias ciudades españolas

Al respecto Antonio Banderas,  motor y fundador del Teatro del Soho CaixaBank y creador de la productora Teatro Soho TV (TST) expresó: “Es un honor y un privilegio ponernos al servicio de la gran familia del cine español”.

María Casado, directora audiovisual del Teatro Soho TV señalaba “Será un gran reto y una mayor ilusión formar parte de una gala histórica a todos los niveles”.

Banderas y la comunicadora catalana se estrenarán como anfitriones de una velada muy especial del cine español y será un gran reto para la productora que se encuentra en pañales, pero sin  duda alguna lo que se ha demostrado está ocasión que sin necesidad de tanta burocracia gubernamental se pueden realizar proyectos.

Antonio Banderas se ha encontrado con dificultades en trabajar junto con los políticos como recordaremos el primer proyecto del teatro que deseaba realizar lo obstaculizo el politiqueo malagueño y poder hacer las funciones de A chorus Line en la Plaza de Toros también se vio obstaculizada.

Antonio Banderas, ganador del Goya de Honor y Goya al Mejor Actor por Dolor y gloria. Y María Casado firmarán el guión de la gala junto con un equipo de guionistas. 

Este mensaje contiene información confidencial destinada para ser leída exclusivamente por el destinatario. Queda prohibida la reproducción, publicación, divulgación, total o parcial del mensaje así como el uso no autorizado por el emisor. En caso de recibir el mensaje por error, se ruega su comunicación al remitente lo antes posible.

Por favor, antes de imprimir este mensaje asegúrese de que es necesario.