Reaprende FGJCDMX A un Hombre por Incumplir Obligaciones Procesales tras Ser Sentenciado por Robo

Por Carlos Mauricio Hernández
Argonmexico / Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron una orden de reaprehensión contra un hombre, requerido por la autoridad judicial por incumplir con las obligaciones procesales impuestas, tras su sentencia por robo agravado.
Los trabajos de inteligencia, gabinete y campo desarrollados por los agentes investigadores permitieron localizarlo en la alcaldía Coyoacán; posteriormente, lo ingresaron al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez que lo requirió.
Antecedentes del caso señalan que, en 2019, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron al hoy sentenciado y a tres individuos más, tras un robo cometido en agravio de cuatro personas.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en apego a sus funciones y atribuciones como área esencial, continúa todos los días sus tareas de investigación para combatir la impunidad y pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.