DestacadosPolítica

Familias de Azcapotzalco son Bneficiadas con Apoyos Alimenticios

Por: Nancy Grajeda

Argonmexico / Familias de Azcapotzalco fueron beneficiadas con apoyos alimenticios de la canasta básica gestionados por  el Movimiento Antorchista, con el objetivo de ayudarlas por la situación de vulnerabilidad en la que se encuentran, porque están padeciendo una situación muy complicada debido a la pandemia de Covid- 19, que ha ocasionado que muchos mexicanos no puedan salir a trabajar o haya sido despedidos de sus empleos y ahora no tengan  recursos ara alimentar a sus familias, informó la activista social en la zona Lourdes Chávez Chávez.

Señaló que desde hace semanas el Movimiento Antorchista a nivel nacional se dio a la tarea de solicitar apoyos para todas las familias afectadas por la situación especial  que estamos viviendo. Sin embargo,  dijo, los apoyos han  sido escasos, y a pesar de ello no se ha dejado de insistir y este es el fruto de esta gestión decidida.

Chávez Chávez manifestó que se solicitó a la alcaldía que entreguen despensas con regularidad a las familias necesitadas y no solamente en una ocasión, porque son cientos de familias de Azcapotzalco las que necesitan ayuda urgente y de no atenderlas se tendrían  que sufrir las consecuencias fatales por no ayudar a los más pobres.

Por último, manifestó que el Movimiento Antorchista continuará gestionando estos apoyos alimenticios, así como las actividades de sanitización en todas las colonias paras evitar contagios por Covid-19, por lo que esperan que los funcionarios de la alcaldía colaboren y atiendan las demandas sentidas de la población.