DestacadosPolítica

El Comité Ejecutivo Nacional del PAN Sostuvo Una Reunión Ordinaria

Por Daniel Gómez Trejo

*Argonmexico/ El Comité Ejecutivo Nacional del PAN sostuvo una reunión ordinaria para analizar los retos que se aproximan ante la clara agenda autoritaria de Andrés Manuel López Obrador, las consecuencias económicas y sanitarias que dejará la pandemia y lograr una mayoría opositora en la Cámara de Diputados rumbo al 2021.

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, destacó la importancia de lograr un contrapeso, equilibrio de poderes y que México no pierda lo que ha avanzado en las instituciones y el fortalecimiento de la democracia.

Asimismo, felicitó a todas las áreas del partido por el trabajo que han realizado en cuanto a foros virtuales, capacitaciones con militantes y seminarios que han alcanzado la participación de miles de panistas y ciudadanos, que han entrado a las reuniones de Zoom y en las redes sociales del partido.

En la sesión, moderada por el secretario general, Héctor Larios Córdova, participaron secretarias, secretarios, coordinadoras y coordinadores que integran el CEN.