DestacadosSeguridad

Indaga FGJCDMX Muerte de Hombre en Campamento 2 de Octubre

Por Carlos Mauricio Hernández
Argonmexico / La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) investiga el fallecimiento de un hombre de 48 años de edad, por heridas con arma blanca, ocurrido en la colonia Campamento 2 de Octubre, alcaldía Iztacalco.
Elementos policiales recibieron un llamado del C2 para atender una emergencia y al llegar al lugar encontraron en el pasillo de una vecindad a un hombre con heridas de arma punzocortante en el abdomen; paramédicos confirmaron posteriormente su deceso.
De acuerdo con declaraciones de la esposa del occiso, su pareja ingería bebidas alcohólicas con otra persona en el interior de la vivienda; posteriormente se generó una discusión entre ella y su cónyuge, lo que derivó en una riña en la que posiblemente participaron otras personas, misma que concluyó en la muerte del individuo.
Agentes de la Policía de Investigación (PDI) y personal de la Coordinación General de Investigación Forense y de Servicios Periciales se presentaron al lugar de los hechos para recabar entrevistas e indicios.
El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztacalco 2, inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por arma blanca; posteriormente se acordó remitirla a la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio.