DestacadosSeguridad

Familiares de Pacientes Irrumpen Hospital en Ecatepec y Arman Altercado

Por José Manuel Rojas Fierro

Argonmexico/ Cansados de que no les dieran informes de cómo se encuentran sus familiares, un grupo de personas entró a la fuerza al Hospital General de las Américas.

Cansados de que no les dieran informes de cómo se encuentran sus familiares, un grupo de personas entró a la fuerza al Hospital General de las Américas, en Ecatepec, y provocó un altercado entre personal médico y familiares.

En videos difundidos por los mismos familiares se aprecia cuando entran al hospital y encuentran varios cuerpos en camillas y en bolsas. Ello provocó su ira y que increparan al personal medico que se encontraban.

Yo entré a buscar a mi hijo a donde hay más de 20 muertos con su bolsa con cierre, yo destapé la bolsa de mi hijo para corroborar si era mi hijo o no era mi hijo, mi hijo estaba caliente. No me han dicho nada,  llegó la fuerza y nos echaron para afuera”, contó un familiar de interno.

Para restablecer el orden llegaron elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaria de Seguridad del Estado de México, quienes lograron sacar a los familiares y tomar el control del hospital, que ya es resguardado.