DestacadosSeguridad

Once Menores Reportados como Desaparecidos, son Localizados: FGJCDMX

Argonmexico / La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), a través de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE), informa que once menores de edad, 10 mujeres y un varón, cuyo paradero fue reportado como desconocido en distintas fechas, fueron localizados.

Tras recibir las denuncias de ausencia, la FIPEDE activó los protocolos correspondientes para la localización de los menores de edad, incluida la emisión de la Alerta Amber, misma que se desactivó en cada caso con su localización.

La FGJCDMX agradece el respaldo de personas e instituciones que participaron en la ubicación de los menores, quienes ya fueron reintegrados a su núcleo familiar.

Las y los ciudadanos que requieran de este servicio pueden acudir a la Fiscalía, ubicada en avenida Jardín 356, colonia Del Gas, alcaldía Azcapotzalco; llamar a los teléfonos (55) 5345 5067 y con terminación 84 y 82, o consultar la página fgjcdmx.gob.mx

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía el teléfono (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.