DestacadosSeguridad

Hombre Vinculado a Proceso por Violación de su Hijastra

*Redacción Argonmexico/Fue sorprendido en el acto por la madre de la víctima

La Fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de un hombre imputado por el delito de violación agravada en perjuicio de su hijastra, quien habría sido sorprendido en el acto por la madre de la víctima.

Se trata de Ostiniano “N”, de 41 años de edad, originario del estado de Guerrero y de ocupación taquero el cual habría ultrajado a la niña de 11 años de edad el pasado 16 de diciembre en un domicilio de la colonia Morelos de Temixco.

Ese día, al quedarse solos, presuntamente Ostiniano tomó con fuerza a la niña, la despojó de sus ropas y consumó la violación, en ese momento, la madre de la víctima regresó a casa y lo sorprendió, él huyó.

De inmediato la mujer se presentó en la Fiscalía Regional Metropolitana y denunció los hechos. Las pruebas periciales confirmaron la violación, de este modo el representante social solicitó y obtuvo la orden de aprehensión correspondiente.

Así, el pasado viernes, la Policía de Investigación Criminal ubicó a Ostiniano en las inmediaciones del domicilio de la víctima y lo detuvo para ponerlo a disposición del juez que lo requirió.

En la audiencia de vinculación, el juzgador fijó dos meses como plazo para el cierre de investigación, en tanto, Ostiniano continuará en prisión preventiva oficiosa.