Destacados

Lluvias fuertes con descargas eléctricas, vientos y granizo se prevén para Sonora, Chihuahua y Chiapas

Argonmexico/ Carlos Mauricio H. En la Península de Baja California se prevén bancos de niebla matutinos en la costa occidental de Baja California, cielo nublado en la tarde, ambiente muy caluroso y viento del noroeste de 15 a 30 km/h.

Para el Pacífico Norte se prevé ambiente muy caluroso durante el día, cielo nublado en la tarde y viento del sur de 15 a 25 km/h.

Se prevé, para el Pacífico Centro, cielo nublado, ambiente caluroso durante el día y viento del noroeste de 15 a 25 km/h con rachas de 40 km/h.

En el Pacífico Sur se estima ambiente muy caluroso durante el día, cielo nublado en la tarde y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.

Se prevé, en el Golfo de México, cielo parcialmente nublado y ambiente muy caluroso en el día, incremento de nublados en la tarde y viento del sureste de 10 a 25 km/h.

En la Península de Yucatán se prevé cielo parcialmente nublado, ambiente muy caluroso y viento del este y el sureste de 10 a 25 km/h.

para la Mesa del Norte se pronostica ambiente muy caluroso durante el día, cielo nublado en la tarde y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas mayores a 50 km/h.

Se pronostica, para la Mesa Central, ambiente cálido en el día, cielo nublado en la tarde y viento del este de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 40 km/h en zonas de tormentas.