Destacados

José Antonio Meade Asistió a Misa a Chimalistac

Por Daniel Gómez Trejo

Argonmexico / Como cada domingo, el candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, acudió a misa este domingo a la capilla de San Sebastián Mártir, Chimalistac.

Luego de ejercer su derecho al voto, Meade y su esposa, Juana Cuevas, así como sus hijos y su papá, Dionisio Meade, acudieron a misa de 12 para escuchar la homilía.

En entrevista con medios de comunicación, el candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza expresó que pidió por el bien de la nación y por que se respete la voluntad popular en esta elección.

Entrevista al candidato presidencial José Antonio Meade al salir de misa

Pregunta: Candidato, la esperanza no nada más en lo terrenal, sino en lo divino.

José Antonio Meade: En todos los órdenes y, como siempre, el domingo rezando por México, rezando hoy por una buena jornada electoral, sumándonos a la ovación colecta, a la ovación de todos los fieles, esperando por una buena jornada en donde el país esté en paz, en donde el país esté en tranquilidad y pidiendo por un buen futuro para México.

Pregunta: Candidato, ¿qué le pidió a Dios?

José Antonio Meade: Lo que todos los domingos, siempre rezando para que a México le vaya bien y siempre encomendando mi diario actuar.

Hoy, de manera particular, en un momento de una gran definición para el país, pidiendo una muy buena jornada electoral, en donde todos podamos pronunciarnos, como aquí se pidió, de manera muy clara, de manera tal que lo que se respete sea siempre la voluntad popular.

Pregunta: ¿Le encomendó el futuro del país?

José Antonio Meade: Todos los domingos se lo encomendamos, el futuro del país y el futuro personal, siempre en sus manos.

Pregunta: ¿Ya le informaron, Doctor, hasta ahorita cómo van las votaciones? ¿Qué avances le han dado?

José Antonio Meade: Hasta ahorita ninguno, siguiendo la información pública de cómo va el avance de la instalación de las casillas, y que ha sido una jornada que ha transcurrido en paz, estaremos atentos y pendientes. Lo hicimos en familia, como siempre.

Y, además, una jornada que los ciudadanos viven también en familia; en familia reflexionamos y en la familia pensaremos hoy, seguramente, cuando estemos emitiendo nuestro voto. Ciertamente, ese es mi caso.

Y yo les doy las gracias de que me hayan acompañado, si se hace el milagro de que recuperen la fe, me va a dar mucho gusto.

Pregunta: ¿Qué va a hacer ahorita? ¿Va para su casa?

José Antonio Meade: Voy un ratito a la casa de mis papás, ahí voy a comer y, poco tiempo después, me iré ya a darle seguimiento a la jornada.

Pregunta: ¿A qué hora lo esperaríamos en el PRI?

José Antonio Meade: Como a las 3. Gracias.