Destacados

86 mil Personas Siguen Inicio de Campaña de José Antonio Meade en las 32 Entidades de la República

De la Redacción

Argonmexico / Un total de 86 mil 600 simpatizantes se congregaron este domingo para seguir el arranque de la campaña de José Antonio Meade a la Presidencia de la República.La cifra incluye los 18 mil que acudieron esta mañana al Centro de Convenciones Siglo XXI en Mérida, Yucatán, al primer acto proselitista del candidato de la coalición Todos por México.

A estos se suman 68 mil 600 militantes de los partidos que postulan a Meade (PRI, PVEM y Nueva Alianza) y simpatizantes en general que se congregaron en los comités directivos del tricolor de las otras 31 entidades federativas para seguir en vivo la transmisión del evento con sede en Yucatán.

Quintana Roo, con 4 mil 300, y Baja California y Campeche con 3 mil 500 seguidores cada uno, fueron algunos de los estados donde más seguidores de Meade se congregaron.

En las reuniones celebradas en las entidades federativas, los liderazgos estatales y candidatos que no pudieron acudir a Mérida escucharon con atención los siete compromisos formulados por su candidato a la Presidencia, al tiempo que destacaron su perfil.

Los actos simultáneos son prueba de la unidad nacional del PRI en torno a la candidatura de José Antonio Meade.