Destacados

“Vamos a Construir Juntos un México Chingón”; Meade a Priístas

Por Jaime Arizmendi y Daniel Gómez Trejo

*No Permitiremos un México de Caudillos ni de Mesías; Previene

Argonmexico / Al conmemorar el 89 aniversario del PRI, partido en el cual no milita pero que lo postuló como su candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña previno que él no permitirá que haya un retroceso al México de caudillos ni a uno de mesías.

En la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional, donde acudieron gobernadores surgidos de este instituto político y dirigentes sectoriales, estatales y municipales, el también abanderado a la candidatura presidencial del Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, se hizo acompañar por hombres y mujeres enfundados en atuendos indígenas.

Meade dijo en su discurso que, de la mano del PRI, buscará ganar los comicios del próximo 1 de julio, ya que “su candidatura es un compromiso con el país”, tras señalar que el partido es heredero de un legado de sensibilidad y dedicación. El partido y Plutarco Elías Calles cambiaron a caudillos por instituciones; consolidaron la paz social.

Como elocuente advertencia para que lo escucharan los asistentes y lo entiendan también quienes no estaban en el lugar, sean o no de este partido, subrayó: “No vamos a permitir que regrese un México de caudillos ni de mesías”.

Meade Kuribreña aseguró que ganará para la construcción de un mejor país en el que se castigue a los corruptos, y no se dé perdón a los delincuentes que han dañado a los mexicanos. “Lo vamos a construir juntos ese México chingón. No hay cortina de humo que valga, el que la hace debe pagarla”.

Repuso que él es un ciudadano “con vida limpia” y que no promueve “el odio, sino respeto. No aliento la división, sino unidad. No creo en los extremos que polarizan. Soy un hombre con experiencia, con ideas propias”.

Para afirmar que su trabajo con el PRI está orientado a la ciudadanía y tiene cuatro ejes principales que giran en torno a compromisos con la ley, el orden y la seguridad; con las familias y mujeres; con vocación ciudadana y con gobierno a la medida. “Vamos a hacer una revolución en la política social para poyar de manera personalizada a cada mexicano”.