Destacados

Pavimenta Tlaxcala Acceso a Escuelas Primarias

*Construyen Banquetas, Guarniciones y Drenaje Pluvial en Beneficio de Comunidad Escolar

Por Diana Muñoz / Corresponsal

Argonmexico / TLAXCALA, Tlax.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi), realiza la obra de pavimentación, construcción de banquetas, guarniciones y drenaje pluvial en el acceso de las escuelas primarias “Luis G. Salamanca”, turno matutino y “Adolfo López Mateos”, turno vespertino.

Francisco Javier Romero Ahuactzi, titular de la Secoduvi, señaló que los trabajos mejorarán las condiciones de acceso de estos planteles en beneficio de estudiantes, padres de familia, docentes, personal directivo y administrativo que diariamente acuden a estas escuelas ubicadas en la capital del estado.

La obra contempla la pavimentación del acceso, obra civil, habilitación de la red de drenaje pluvial y colocación de señalamientos, lo que brindará a la comunidad escolar un entorno digno y adecuado para el desarrollo de las actividades académicas.

El Gobierno del Estado ejecuta acciones para hacer más eficiente la planeación urbana y ofrecer mejores servicios públicos a las familias tlaxcaltecas.