Destacados

Asiste Marco Mena a Informe del Gobernador de Campeche

 

Argonméxico.- El Gobernador Marco Mena asistió este lunes como invitado al Segundo Informe de Gobierno de su homólogo de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, acto al que acudió el Secretario de Turismo Federal, Enrique de la Madrid Cordero, en representación del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

En el acto también estuvieron los gobernadores de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez; de Querétaro, Francisco Domínguez Servién; de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez; de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna; de Hidalgo, Omar Fayad Meneses; de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo; y de Durango, José Rosas Aispuro Torres.

Además, Carlos Manuel Joaquín González, de Quintana Roo; Rolando Rodrigo Zapata Bello, de Yucatán; Manuel Velasco Coello, de Chiapas; José Antonio Gali Fayad, de Puebla, y Alejandro Ismael Murat Hinojosa, de Oaxaca.

Loading

Redacción Argonmexico

Argonmexico inició actividades en mayo de 2007. Con pleno respeto y compromiso con la ética profesional difundimos de manera libre reportajes, entrevistas, crónicas y notas de todos los temas y sectores informativos de diversos estados del país, así como colaboraciones enviadas desde otras naciones.