Destacados

¡Alerta! ¡Periodista Desaparecido!

De la Redacción

Argonmexico /  No bien han transcurrido un puñado de horas que en Michoacán como en diferentes puntos del país el gremio se manifestó en contra de las agresiones y asesinatos de periodistas, cuando nos encontramos en casa propia con la noticia de la desaparición de otro compañero. Se trata de Salvador Adame Prado, propietario del Cabal 4TV en el municipio de Francisco J. Mújica.

La familia de Salvador informó al diario La Jornada que fue levantado por hombres que viajaban en una camioneta negra en Nueva Italia ayer jueves a las 19:00 horas, en la Avenida Lázaro Cárdenas Sur sin número, en una planta de agua purificadora.
De tiempo atrás Salvador ya había manifestado actos de agresión e intimidación en su contra, relacionados con su actividad periodística.
Demandamos a las autoridades competentes acciones inmediatas y efectivas que permitan dar con el paradero del compañero Salvador Adame, y que aquellos compromisos asumidos el pasado miércoles por los Ejecutivos Estatales y el presidente de la República, tengan efecto concreto en la localización de nuestro compañero a la brevedad.

¡Por un periodismo vivo!