Destacados

Fuerzas de Reacción Hacen Aseguramiento de Droga en Zapopan

Gloria Vélez / Coordinadora Jal. / Argonmexico
Continúan con resultados exitosos las acciones de prevención y lucha contra el crimen organizado por parte de Fuerzas de Reacción Inmediatas Mixtas (F.R.I.M) en el Área Metropolitana de Guadalajara, al asegurar recientemente en la colonia La Floresta del Colli, en Zapopan, 36 dosis y 44 bolsas pequeñas con una sustancia granulada con las características del cristal, 50 sobres de papel arroz, tres pipas de cristal, un chip telefónico, dos encendedores y 930 pesos en efectivo.

Asimismo, se aseguraron 33 capsulas transparentes y 124 en color rosa, conteniendo en su interior una sustancia sólida al parecer piedra base. A esto se suman 27 envoltorios pequeños de plástico transparente con polvo blanco en su interior, al parecer cocaína, y 27 bolsas (pequeñas) con vegetal verde seco, al parecer marihuana.
 
Estas acciones forma parte de la estrategia lanzada por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en 50 Municipios de Atención Prioritaria en cuestión de seguridad, implementado de manera coordinada entre autoridades del Gobierno de la República a través de las Fuerzas Armadas de México, el Gobierno del Estado de Jalisco, y las policías municipales.

El llamado a la población en general permanece vigente con el fin de colaborar en los objetivos de prevención y combate a la delincuencia a través de la denuncia ciudadana, la cual puede hacerse efectiva en el teléfono: 3832-10-37 y/o el correo electrónico: [email protected].mx