Destacados

La CGC Contrata Ejército de “Bots”

boot portada

 

De la Redacción / Argonmexico

La falta de credibilidad, creatividad, trabajo en conjunto, compromiso, y sobre todo, proyectos definidos para realizar un trabajo ordenado y eficaz en los medios de comunicación, ha llevado al Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Othón P. Blanco a “trabajar” con jóvenes universitarios, a quiénes han convertido en “Bots” para que borren de las redes sociales comentarios adversos a la administración de Carlos Manuel Joaquín González.

En definitiva, la línea editorial de la Coordinación General de Comunicación del estado de Quintana Roo (CGC) es crear una ley mordaza, en vez de un diálogo abierto con los ciudadanos. No quieren conocer las dolencias o el sentir del pueblo, quieren leer, escuchar, nada más, adulaciones, vítores. Pero para eso, hay que tener inteligencia y trabajar comprometidos con sus encomiendas. No buscar la manera de sacar raja o robarse el dinero del los quintanarroenses, del Estado o de la Federación.
Al parecer, el único acierto que ha tenido el Contador, fue la fusión de sus “medios de comunicación” internos –porque ni la ex Unidad del Vocero, ni el futuro ex Sistema Quintanarroense de Comunicación Social pudieron hacer nada por él. Fueron un fracaso rotundo que sólo cuestan dinero al Estado-. Aunque al parecer, está saliendo más caro al caldo que las albóndigas.
Sin embargo, la creación de la Coordinación General de Comunicación del estado de Quintana Roo (CGC) salió peor. Esta siguió con los consejos de sus asesores y mantiene un ejército de “Bots” para combatir el mal trabajo que realizan sus colaboradores.
En nuestro poder tenemos decenas de cuentas de “Bots” del Gobierno del Estado y Ayuntamiento y con ellas, las capturas de pantalla de lo que denunciamos públicamente. Cómo en cuestión de minutos un comentario adverso es cambiado o borrado.
Cómo, sin un ápice de profesionalismo, contestan con groserías, insultos y majaderías a quiénes hacen un comentario negativo o simplemente no está de acuerdo con lo realizado por el Gobierno actual.
Este ejército, ya identificado, comandado por la ex vocera Haide Serrano Soto y Miguel Ramón Martín Azueta y un grupo de personas cercanas a Carlos Joaquín.
Por cierto, cabe mencionar que esta historia ya la habíamos dicho anteriormente, como nos dijeron nuestros amigos “Bots”, como Novela de Televisa, que la orden se dio en la última reunión sostenida con los jefes de prensa de las diversas secretarias y direcciones del Gobierno del Estado.
“Nadie dice nada, ni entrega información si no está autorizada por mi –Haide Serrano Soto-“. A partir de hoy quien no esté de acuerdo con lo que se hablé aquí, puede entregar su renuncia, total, hay mucha gente para trabajar y nadie es indispensable”, nos comentó una de las personas que estuvieron presentes en esta reunión.
O cómo sucedió en un evento público donde dijo Haide Serrano Soto, aquí se hace lo que yo digo. Soy la representante de Carlos Joaquín, exigiendo que se anuncie por micrófono que encorralen a la prensa. Su molestia fue porque el anunciador, le dijo que se espere, debido a que estaba charlando con Francisco López Mena, secretario de Gobierno, quien al ver a la energúmena mujer y déspota, le dijo al anunciador: Mejor atiéndala a ella.
Entre otras cosas, en dicha reunión, se expuso que todos, sin excepción, tenían que alinearse y pasar información de quiénes son las personas, reporteros, fotógrafos o quien sea que filtre información para ejercer la línea dictada por Carlos Joaquín: “lo decapitamos … porque eso es traición”.
www.solqr.com.mx comprometido con sus lectores, hoy de nueva cuenta, les damos las pruebas. Y por respeto, no publicaremos las amenazas con groserías que nos han mandado, aunque sí les vamos a contestar lo siguiente:
En www.solqr.com.mx no necesitamos “chayos”, chayotes”, “huesos” o dinero del Gobierno del Estado. Somos una empresa sólida económicamente que tiene convenios de publicidad con la iniciativa privada. No necesitamos migajas, como ustedes señores “Bots”, que si vieran dos dedos después de su frente y tuvieran un poco de materia gris, observarían que nada más les utilizan como borregos y les pagan miserias. Averigüen lo que ganan sus superiores, no sean …
En segunda, les diremos que les agrademos sus comentarios y la publicidad gratuita que nos hacen con sus comentarios. Gracias a ustedes llegamos a 250 mil visitas diarias. Ya no somos un periódico en línea de Quintana Roo, sin Peninsular, sino que nos damos un gusto de decir que tenemos seguiremos a nivel nacional e internacional. Gracias.
Por tal motivo, los exhortamos a que sigan así, siendo eficaces en su trabajo y apoyando de manera directa a la Coordinación General de Comunicación del estado de Quintana Roo, en la búsqueda de la fórmula de hallar el hilo negro.
También les agradecemos que nos hayan abierto los ojos y mostrado que nuestros correos, facebook, twitter y demás redes sociales que manejamos eran vulnerables, al tratar de hackearlas, ya les pusimos candados. También agrademos a esos que hacen ese trabajo y que ustedes saben quiénes son. Ya que su equipo de gobernación es muy vulnerable y lengua suelta.
Y para nuestros lectores, les dejamos las pruebas que les prometimos, y de nueva cuenta, decimos que la línea editorial dewww.solqr.com.mx no cambiará, al contrario será más crítica y directa, claro con las pruebas siempre en la mano.