Destacados

Eduardo Neri Rodríguez Logra Superar de Forma Paulatina a otros Precandidatos en EDOMEX

Argonmexico / De la redacción.- Dentro de las filas del PRD mexiquense, Eduardo Neri Rodríguez, presidente municipal de Capulhuac, Edomex, logra superar de forma paulatina a los otros pre candidatos a competir por la gubernatura.

En su cargo además de vicepresidente de la Asociación de Municipios de México (AMMAC), Neri Rodríguez sobresale también debido a que encabeza, organiza y participa en reuniones de alto nivel con secretarios federales.

Ayer mismo, acudió a participar en una reunión efectuada en la Secretaría de Gobernación.

Redacción Argonmexico

Argonmexico inició actividades en mayo de 2007. Con pleno respeto y compromiso con la ética profesional difundimos de manera libre reportajes, entrevistas, crónicas y notas de todos los temas y sectores informativos de diversos estados del país, así como colaboraciones enviadas desde otras naciones.

Deja un comentario