DestacadosSeguridad

Localiza FGJCDMX Cuerpo de Mujer Desaparecida

Por  Carlos Mauricio A. Hernández

Argonmexico / Trabajos de inteligencia realizados por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) permitieron localizar el cuerpo de una mujer reportada como desaparecida.

El pasado 22 de febrero, la madre de la víctima se presentó a denunciar la desaparición; refirió que fue a las siete de la mañana de ese día cuando la agraviada salió de su domicilio particular en compañía de sus hijos y esa fue la última vez que se le vio.

La Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE) emitió una ficha con sus datos generales para lograr su localización, por lo que elementos de la Policía de Investigación de la Ciudad de México realizaron las diligencias correspondientes para ubicarla.

Mediante técnicas de entrevista y labores de investigación se logró saber que la mujer desaparecida pudiera encontrarse sin vida en el interior de un inmueble, ubicado en la colonia Hogares Mexicanos, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Derivado de lo anterior, el día de ayer, la FIPEDE, en colaboración con la Fiscalía del Estado de México, realizó una diligencia de cateo en el inmueble referido, donde se localizó el cuerpo sin vida de la víctima.

La familia de la agraviada recibe atención y asistencia integral, a través del área de atención a víctimas de esta Fiscalía General; en ese sentido, la familia agradece el apoyo proporcionado durante la búsqueda y solicita respeto a su duelo.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.