Destacados

Zoé Robledo Participa en el Foro Perspectiva Económica Financiera 2024 y Resalta Programas Sociales del Gobierno

Por Leslie González

Argonmexico / El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Maestro Zoé Robledo, participó en el primer Foro Perspectiva Económica Financiera 2024, organizado por Promotora Financiera Mexicana (ProfinMex), en donde destacó los retos y perspectivas para la economía en Chiapas, así como los beneficios de los programas sociales del gobierno federal, los cuales plantean oportunidades y bienestar.

El foro se llevó a cabo en Tuxtla Gutiérrez, y participaron Rodrigo Velasco, director de ProfinMex; el director de Finanzas del Seguro Social, Marco Aurelio Ramírez Corzo y Moris Dieck, economista, entre otros.

Redacción Argonmexico

Argonmexico inició actividades en mayo de 2007. Con pleno respeto y compromiso con la ética profesional difundimos de manera libre reportajes, entrevistas, crónicas y notas de todos los temas y sectores informativos de diversos estados del país, así como colaboraciones enviadas desde otras naciones.