DestacadosTamaulipas

Piden a Padres de Familia no Creer en Rumores y Falsas Alarmas en Escuelas

De la redacción

Argonmexico / CD. VICTORIA, Tamps.- Autoridades del sector educativo hicieron un llamado a padres de familia, maestros y alumnos a no hacer caso a falsas informaciones o rumores que se han esparcido respecto a supuestos hechos de violencia en planteles escolares.En los últimos días se dieron a conocer falsas amenazas que obligaron a la suspensión de actividades en una escuela de Río Bravo y en un Colegio particular de Tampico, aunque en ambos casos se trató de situaciones que no fueron reales y en ningún momento representan algún riesgo para la comunidad educativa.

Autoridades de dependencias oficiales consultadas, aseguraron que directivos de los planteles involucrados así como las respectivas supervisiones han estado al pendiente de las situaciones denunciadas en las redes sociales, confirmando que en ningún momento se ha presentado alguna situación de riesgo.

La recomendación a los maestros y padres de familia, es informarse por los conductos oficiales o estar al pendiente de la información que surja de las autoridades correspondientes con el fin de no caer en psicosis o seguir difundiendo rumores, explicaron los directivos consultados.